Participación SKF en Primer Congreso Internacional en Formación Tecnológica para la Economía del Conocimiento

2016 Congreso USACH

2016 septiembre 07, 12:37 CLT

La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago organizó elPrimer Congreso Internacional en Formación Tecnológica para la Economía del Conocimiento (CIFTEC 2016),el cual se ha realizado los días 7 y 8 de septiembre de 2016. En este congreso participó como expositor Ingeniero Ramón Matamala / Condition Monitoring Business Development de SKF, con el “Rol de las empresas proveedoras de tecnología y su contribución a la Economía del Conocimiento”.

 

También apoyando el Contrato que se tiene con la Universidad asistieron,  Ernesto Urrutia G., Subgerente de Ventas y Mario Morgado, Jefe de Ventas de Rodaquin Limitada y Cristina Alcayde L., Jefe de Marketing de SKF Chilena.

 

“Para nuestra Facultad ha sido una experiencia única e inédita, en la cual hemos conseguido reunir, durante dos intensos días, a los principales actores y referentes en materia de Formación Tecnológica. Considero que los resultados de esta experiencia, son totalmente satisfactorios para nuestra Facultad, ya que se han cumplido con creces las expectativas institucionales establecidas. Deseo también aprovechar esta ocasión para felicitarlo por su exposición, la cual nos ha aportado orientaciones, ideas y aspectos prácticos que sin lugar a dudas nos permitirán potenciar nuestros procesos formativos de los nuevos profesionales que tendrán la misión de insertar a nuestro país en la Economía del Conocimiento, comentóGumercindo Vilca Cáceres, Decano, Facultad Tecnológica Universidad de Santiago de Chile.

SKF logo