SKF presenta un kit de montaje resiliente Vibracon en SMM 2016

  • Artículo

    2016 septiembre 08, 13:00 CET

    SKF aprovecha la Feria SMM 2016 (Hamburgo, del 6 al 9 de septiembre) para introducir una nueva versión del kit “todo en uno” de su tecnología Vibracon de probada eficacia para alinear y apuntalar montajes resilientes de manera limpia, rápida y precisa.

    Gotemburgo, Suecia, 8 de septiembre de 2016: SKF ha introducido un nuevo kit Vibracon para lograr alineaciones y apuntalamientos limpios y permanentes de equipos montados de manera resiliente. Presentada en el mercado mundial por primera vez en la feria SMM 2016, la solución universal de apuntalamiento resulta particularmente rápida y fácil de usar en montajes resilientes en la industria marítima, como los utilizados debajo de motores, generadores y plataformas, que además es ajustable y reutilizable.

    Cada kit completo incluye todos los componentes necesarios para un montaje resiliente, incluidas las ampuesas Vibracon SKF, una placa de adaptación, arandelas esféricas SKF, una herramienta de ajuste, pernos de cimentación, tuercas, pernos para gatos hidráulicos y pernos de fijación. Se entrega como una solución “todo en uno” para que su implementación no presente ningún problema. Permite regular la altura y realizar modificaciones durante el proceso de instalación para lograr una alineación precisa e incluso distribuir las cargas uniformemente para un apoyo óptimo de la aplicación.

    El nuevo kit Vibracon también garantiza el cumplimiento de los requisitos de instalación de los fabricantes de montajes resilientes. Además, ofrece compensación angular y de pendiente sin necesidad de utilizar los métodos lentos tradicionales de apuntalamiento, como la soldadura de placas de acero mecanizadas y el uso de resinas epoxi. Además, puesto que elimina los problemas y los residuos asociados con las altas temperaturas, los humos y las resinas de la soldadura, es mucho más limpio que los procesos de apuntalamiento convencionales y puede reducir el impacto ambiental de la aplicación.

    Los expertos de SKF estarán disponibles en el stand de la feria líder del comercio marítimo internacional para brindar más información. Los asistentes podrán ver una demostración de los kits Vibracon para montajes resilientes.

    La solución ya está disponible para su entrega inmediata.

    Visite SKF en SMM 2016: Sala A1, stand 210

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 6418; +46 705 77 6418, nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2015 ascendieron a 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.4 MB)

SKF logo