SKF presenta una nueva revista en línea dedicada al sector marítimo

2016 septiembre 08, 13:00 CEST

Expertos técnicos ayudan a los clientes a mantenerse actualizados con las últimas noticias del sector

Gotemburgo, Suecia, 7 de septiembre de 2016: En los últimos años, el sector marítimo ha tenido una transformación, y se trata de una revolución que no muestra signos de desaceleración.

Para ayudar a los clientes y a todos los interesados en el sector marítimo a mantenerse al día con las últimas noticias del sector, además de proporcionar asesoramiento y conocimientos técnicos, SKF ha lanzado “Engineering at Sea”, una nueva revista y plataforma interactiva en línea. Los principales temas tratan de innovaciones, seguridad, tecnología ecológica, práctica de la ingeniería y noticias del sector.

Presenta noticias habituales, entrevistas, columnas de opinión, videos, blogs y más, que pueden ayudar tanto a armadores como a compañías navieras a abordar desafíos operativos como la minimización de costos operativos, la mejora de la eficiencia energética y el aumento de la disponibilidad, y todo ello conforme a las reglamentaciones cada vez más estrictas.

Los lectores pueden participar de manera activa con ideas y comentarios, unirse a conversaciones y tener contacto directo con los expertos sobre los temas analizados.

Ya sea que se trate de ingenieros, armadores, tripulantes o simplemente alguien con interés en el sector marítimo, la revista interactiva en línea “Engineering at Sea” ofrecerá al lector conocimientos valiosos.

Puede visitar el sitio completo de noticias en engineeringatsea.skf.com

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2015 ascendieron a 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com 

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

SKF logo