Participación SKF Marine en Feria Exponaval Transport 2016

2016 Feria Marina

2016 noviembre 29, 11:48 CLT

Los principales actores y proveedores de la industria naval y marítima del mundo se dieron cita en la “Exponaval Transport 2016”, que se realizó en la Base aeronaval de Concón entre el 29 de Noviembre y 02 de Diciembre.

La Feria que corresponde a la más importante en Latinoamérica, reunió a más de 30 delegaciones navales de 27 países.

Daniel Malfanti / Gerente SKF Marine comentó en una entrevista en you tube “ la finalidad de estar presente en la Feria es poder buscar soluciones a las empresas del ámbito portuario y agencias marinas y enfocarnos en la armada. Ingresar al mercado, innovar y mejorar. Se cuenta con una serie de elementos y equipamiento que posee SKF que da solución, tanto mecánica como integral al sistema e incluso al sistema de control para naves de mejor gestión en sus respectivas compañías naves de operación, con eso se busca ingresar al mercado, innovar, mejorar y poder bajar los gastos y recursos, y ser más eficiente en la empresa con productos de alta Calidad como son los de SKF que tiene empresas en todo el mundo.
Con esta Feria se da la partida inicial de SKF Marine en el Mercado.”  

En la Feria se contó con la participación de Sodycor S.A. Erwin Vega / Servicios y Héctor Maldonado / Representante de ventas quienes realizaron una exitosa charla sobre las Soluciones en el Segmento Marino.

Para mayor información : info@td-marine.com

SKF logo