SKF ofrece un nuevo lubricador automático multipunto

  • Artículo

    2017 marzo 10, 10:00 CET

    Gotemburgo, Suecia, 10 de marzo de 2017: SKF acaba de anunciar la presentación del lubricador automático SKF MultiPoint serie TLMP. Desarrollada para aplicaciones industriales, así como para vehículos agrícolas y todoterreno, esta unidad confiable facilita una lubricación adecuada, algo esencial para la vida útil de los rodamientos, al tiempo que ayuda a mejorar la seguridad para los empleados.

    El resistente TLMP se suministra como un kit completo, que incluye el lubricador y las tuberías y conectores necesarios. Diseñado para abastecer de uno a dieciocho puntos de lubricación, el lubricador cuenta con tomas de salida enchufables y es fácil de instalar y programar a través de su teclado con pantalla LED. Además, el TLMP tiene alarmas de nivel bajo y de mal funcionamiento, que a su vez ofrecen la posibilidad de notificación a distancia.

    Con un depósito con capacidad de casi un litro, este lubricador versátil incorpora una paleta de agitación para evitar la separación de la grasa, lo que lo hace conveniente para más tipos de lubricante. El TLMP proporciona una presión de funcionamiento máxima de 120 bar (1 740 psi) y se puede utilizar a temperaturas de entre -25 y +70 °C (de entre -10 y +158 °F).

    Con su elevada clasificación de protección IP, este diseño de lubricador duradero es resistente a las vibraciones, soporta lavados a presión del equipo e impide la entrada de contaminación. Además, la serie TLMP permite la dirección de la máquina para desactivar temporalmente la lubricación mediante la interrupción de la energía.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418; +46 705 77 6418, sabine.hergenroder@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868 www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.1 MB)

SKF logo