SKF demostrará sus capacidades de “proveedor único” en Nor-Shipping 2017

  • Artículo

    2017 abril 26, 10:00 CEST

    SKF demuestra sus capacidades de desempeñarse como “proveedor único” para el comercio naval y las industrias marítimas que se reunirán en uno de los eventos clave del sector en Noruega este verano

    Gotemburgo, Suecia, 26 de abril de 2017: El sector naval se está transformando rápidamente en un mercado clave para productos y servicios especializados. SKF ha trabajado para esta industria durante muchos años y su cartera de productos y servicios no solo se ha mantenido al día, sino que se ha adelantado a los desarrollos dentro del sector.

    La exhibición de la empresa en Nor-Shipping este año (Lillestrøm, Noruega, 30 de mayo al 2 de junio) demostrará la manera en que los productos innovadores de SKF satisfacen los desafíos de este mercado, mediante el ahorro en costos y la mejora de la confiabilidad y la disponibilidad de equipos esenciales. El mensaje para la industria es: “Simplifique con SKF Marine”.

    En el stand E03-21 en Norges Varemesse, ocupará un lugar de relevancia el innovador sistema de monitoreo ambiental y de emisiones por GPS BlueMon de SKF, que contempla los requisitos de la normativa MARPOL, la Convención Internacional para la Prevención de la Contaminación proveniente de Buques (International Convention for the Prevention of Pollution from Ships) y específicamente aquellos incluidos en la normativa MARPOL 73/78 Anexo VI - contaminación atmosférica de buques de alta mar.

    El espacio en el stand se compartirá con los nuevos pernos hidráulicos de Quickgrip de SKF para conexiones de brida, que tornan más rápido, sencillo y seguro el mantenimiento de los acoplamientos de eje, y con el nuevo Enlight Centre de SKF, una solución de software de mantenimiento basado en la condición y monitoreo de condición diseñada específicamente para la industria marítima mundial.

    Asimismo, se exhibirán el kit de monitoreo de condición Condition Monitoring Route Kit de SKF (que incluirá el Ecosistema Enlight Centre), el lubricador de cables de acero de SKF, un sello de bocina Simplex Airspace, un rodamiento de rodillos con recubrimiento, desmontable de alta capacidad y un rodamiento de dos piezas Cooper, y el novedoso Turbulo Sludge Buoy, un dispositivo mecánico que separa aceite y agua, y evita la necesidad de drenaje manual.

    “Simplifique con SKF Marine” es una campaña mundial para presentar a SKF Marine como el socio de contacto y experto preferido en el sector naval. La cartera marítima de SKF es amplia y la empresa puede proclamarse honestamente como "proveedor único” para esta industria de crecimiento de vital importancia.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868 www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.3 MB)

SKF logo