Enrique Osses E. y Cia. Ltda. Distribuidor Autorizado SKF para todo el Norte de Chile participa en Exponor 2017

2017 Exponor

2017 mayo 16, 16:08 CLT

Enrique Osses Espejo y Cia. Ltda. Distribuidor Autorizado SKF, participa en Exponor 2017, en el pabellón Cobre, Stand 60, donde se exhiben todas las tecnologías de negocios y soluciones de SKF, Transmisión de Potencia, Rodamientos, Monitoreo de Condición, Soluciones de Sellado, Productos de Mantenimiento, Sistemas de Lubricación, entre otros.

"El objetivo como expositores es dar a conocer los productos y servicios de nuestra empresa, para que los potenciales clientes conozcan previamente las nuevas tecnologías y propuestas innovadoras que estamos presentando en esta feria" explicó Luis Osses, Jefe de Ventas III y IV Región. En el stand un equipo de especialistas en las diferentes Plataformas de Negocios se encuentran disponibles para atender las consultas de los Clientes.

Enrique Osses E. y Cia Ltda., Distribuidor Autorizado SKF con 38 años de trayectoria, cuenta con una amplia red de locales que pone a su alcance toda la tecnología SKF. En ciudades como Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena y Ovalle.

Enrique Osses E. y Cia. Ltda. consolida su presencia en toda la Zona Norte de nuestro país entregando a sus clientes toda la confiabilidad que necesitan. 

EXPONOR 2017, se realiza entre el 15 y 19 de Mayo, la exhibición internacional de la industria minera que se lleva a cabo cada dos años en la Región de Antofagasta, la principal zona productora de cobre a nivel mundial,en la que participan más de 1.000 expositores provenientes de 30 países, 42.000 visitantes,se constituye como el punto de encuentro de la Gran Zona Minera de América del Sur. 

Luis Osses recibió la estratégica visita del Embajador de Suecia en Chile Sr. Jakob Kiefer.


Exponor sea un punto de encuentro entre productores mineros y empresas proveedoras, siendo el lugar perfecto para generar oportunidades de negocios a través de fortalecer las relaciones, las alianzas estratégicas y donde además, se desarrollan futuros conocimientos y desarrollos tecnológicos.

Hoy, la trascendencia del desarrollo y especialización de las empresas proveedoras es muy importante y Exponor es un espacio para hacer sustentable la industria minera porque promueve la asociatividad y las alianzas, aspectos claves si pensamos en proveedores de clase mundial. Por ello profesionales a cargo de las áreas más relevantes de la minería como gerentes, jefes de abastecimiento, operaciones y mantenciones, altos ejecutivos y técnicos especializados de área y operarios, se dan cita durante el evento, transformándose en la vitrina ideal para mostrar los productos y servicios a los profesionales y técnicos de las compañías mineras y a otras empresas proveedoras.

Para mayor información www.osses.cl

SKF logo