SKF demuestra la vertiginosa innovación en el International Paris Air Show 2017

2017 junio 08, 10:00 CET

SKF Aerospace demuestra las capacidades de ingeniería del conocimiento de la empresa en los principales programas de aeronaves de ala fija, helicóptero, motor y caja de engranajes.

Gotemburgo, Suecia, 8 de junio de 2017: La industria aeroespacial requiere innovación y avances tecnológicos para apoyar los productos y servicios, y extender los límites del rendimiento. SKF ha trabajado para esta industria durante muchos años, y su cartera de productos y servicios no solo se ha mantenido al día, sino que se ha adelantado a los desarrollos dentro del sector.

La presentación de la empresa en el International Paris Air Show de este año demuestra la capacidad de innovación e ingeniería de SKF Aerospace y las razones por las que SKF es el proveedor preferido de soluciones totales de la industria.

Con una posición predominante en la pista de aterrizaje, en la fila A-132 del Pabellón y en el centro de la Rotonda del Salón 2a, stand B254, SKF expondrá una amplia gama de sus soluciones líderes en el mercado para motores y cajas de engranajes, helicópteros y aeronaves de ala fija. Estas incluirán rodamientos para aeronaves SKF para trenes de aterrizaje, aplicaciones estructurales y de controles de vuelo, rodamientos de cajas de engranajes y del eje principal del motor, y soluciones de sellado, amortiguación y aislamiento.

Se hará la presentación de SKF Black Design. Se trata de la innovación de SKF que permitirá utilizar en la industria aeroespacial material compuesto para aplicaciones no estructurales del avión sometidas a cargas elevadas.

El stand incluirá, entre otras innovaciones, rodamientos compactos con sensor de posición angular y la última generación de rodamientos híbridos avanzados para motores aeronáuticos, que incluyen jaulas de PEEK, elementos rodantes de cerámica, tecnologías de acero y novedades en la lubricación de rodamientos. También se expondrán las novedosas rótulas esféricas de SKF, unas rótulas livianas que permiten combinaciones complejas de rotación y superficies de contacto deslizantes, y que no requieren mantenimiento, para aplicaciones de control de vuelo.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Nota del editor:
SKF también organizará un desayuno con la prensa el martes 20 de junio, de 8:45 a 10:00, para presentar las últimas novedades en productos, tecnología y desarrollo de negocios de la empresa, y para contar la historia de SKF en el sector aeroespacial. Para asistir a este evento, envíe un correo electrónico a: jamie.smith@skf.com para inscribirse en la conferencia de prensa, ya que el número de asientos es limitado.

Para obtener más información, comuníquese con:
Departamento de Relaciones con la Prensa: Jamie Smith, +46 706-27 14 79; jamie.smith@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868 www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

SKF logo