SKF consolida la estructura organizativa y el Comité Ejecutivo del Grupo

2017 marzo 13, 09:00 CET

Gotemburgo, 13 de marzo de 2017:

SKF anuncia hoy los siguientes pasos para consolidar su estructura organizativa y el Comité Ejecutivo del Grupo. Los cambios simplificarán aún más la organización del desarrollo tecnológico de SKF y acelerarán la innovación orientada al cliente.

El área de Tecnología del Grupo se combinará con el área de Desarrollo de Negocios y de Productos. Victoria Van Camp, anteriormente Presidenta de Desarrollo de Negocios y de Productos, será la responsable de la organización combinada.

Bernd Stephan, anteriormente Vicepresidente Sénior de Tecnología del Grupo, ha sido elegido Presidente de la Unidad Automotriz y Aeroespacial.

Stéphane Le Mounier, anteriormente Presidente de la Unidad Automotriz y Aeroespacial, asumirá una nueva función como asesor de Alrik Danielson, Presidente y Director Ejecutivo. Stéphane ya no formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo SKF.

Alrik Danielson declaró: “Estos cambios ayudarán a acelerar la innovación y la comercialización de nuevas tecnologías. Quisiera agradecer a Stéphane por su ardua labor en el apoyo a la mejora operativa dentro de nuestros negocios automotriz y aeroespacial”. 

Todos los cambios se realizan con efecto inmediato.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
PRENSA: Theo Kjellberg, Director de Relaciones con la Prensa
tel.: 46 31 337 6576, celular: 46 725-776576, correo electrónico: theo.kjellberg@skf.com

RELACIONES CON LOS INVERSORES: Patrik Stenberg, Responsable de Relaciones con los Inversores
Patrik Stenberg, 46 31-337 2104; 46 705-472 104; patrik.stenberg@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868. www.skf.com 

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (9.9 KB)

SKF logo