SKF ofrece nuevo piñón lubricador Lincoln

  • Artículo

    2018 julio 02, 14:00 CET

    SKF anunció hoy la introducción de su piñón lubricador LP2 Lincoln para cremalleras y ruedas dentadas abiertas.

    Gotemburgo, 2 de julio de 2018

    SKF anunció hoy la introducción de su piñón lubricador LP2 Lincoln para cremalleras y ruedas dentadas abiertas. Como complemento de la línea de piñones lubricadores existente de SKF, el confiable LP2 cuenta con un diseño modular y la capacidad para lubricar aplicaciones con giros rápidos de hasta 80 r. p. m.

    Debido a que el piñón lubricador LP2 no requiere aire presurizado, no hay niebla pulverizada que contamine el entorno. Además, es posible aplicar lubricantes con mayor viscosidad, tales como la grasa NLGI grado 2. En comparación con la lubricación manual, el uso de los piñones LP2 ofrece una lubricación de mejor calidad y reduce los costos, la mano de obra y el riesgo de accidentes.

    El diseño modular permite a los clientes configurar el piñón lubricador de modo que cumpla con los requisitos específicos de la aplicación. El LP2 es adecuado para aplicaciones eólicas, mineras, de construcción, marítimas y de manipulación de materiales, así como para coronas de orientación y rodamientos para ángulo de paso.

    Con la experiencia combinada de más de 100 años de SKF y Lincoln, SKF ofrece la cartera más completa de la industria de soluciones innovadoras de lubricación, desde lubricadores y herramientas manuales hasta los sistemas de lubricación centralizada y automática más avanzados.


    Aktiebolaget SKF
            (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 64 18; sabine.hergenroder@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2017 fueron de 77 938 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 45 678. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (862 KB)

SKF logo