Let’s Talk

Let’s Talk es un simposio donde se comparte conocimiento. Esta idea consiste en reunir intelectuales inspiradores y permitirles analizar temas que afectan a la industria, como Materiales del futuro, Robótica inteligente y Big Data.

Vea el último video de Let’s Talk en YouTube y en las redes sociales para escuchar acerca de las novedades más recientes en investigación sobre ciencia de los materiales para la industria. ¿Qué papel tendrán los polímeros, los materiales compuestos y las cerámicas en el futuro? ¿Afectará su uso al acero? Como este metal sigue teniendo una importancia primordial, ¿cuáles son las nuevas investigaciones sobre el acero?

Obtenga algunas respuestas. Luego, comparta el conocimiento adquirido en Let’s Talk en las redes sociales que utiliza para comunicarse.

El hashtag para Materiales del futuro en Let’s Talk: elementos revolucionarios para la industria es: #LetsTalkFutureMaterials

Vea los videos de Let’s Talk sobre Materiales del futuro, Robótica inteligente, Ecología industrial y Big Data ahora mismo en skf.com o en el canal oficial de SKF en YouTube. Luego, siga el hashtag para compartir conocimientos. Fomente debates.
SKF logo