De Oever, apoyo a niños y jóvenes adultos

SKF Servicios de Logística en Bélgica apoya a De Oever, una organización sin fines de lucro que se ocupa del bienestar de las familias y sus niños/adolescentes. Como De Oever solo trata casos que les han sido referidos por un comité de educación especial o por un tribunal de menores, a menudo debe ocuparse de situaciones difíciles.

La organización se fundó poco después de la independencia belga en 1840, en el centro de Hasselt. En un principio cuidaba de los niños abandonados, pero con el tiempo comenzó a centrarse en toda la familia. 


En la actualidad, es el sustento de más de 100 niños/adolescentes y sus familias. Cientos viven en los diferentes establecimientos de De Oever. Sin embargo, todos los años la cantidad de solicitudes de orientación supera la de lugares disponibles, por lo que las listas de espera crecen con rapidez. En consecuencia, esta organización necesita la mayor cantidad de recursos adicionales posible.


A fin de recaudar fondos para la organización, SKF en Tongeren, Bélgica, organiza actividades como noches de preguntas y respuestas, eventos de Pascuas, ferias de alimentos, cenas y otras actividades divertidas.

Europa

SKF logo