Países Bajos: Programa de becas

SKF Netherlands supports the Brede School Academy scholarship programme


La academia escolar Brede (Brede School Academy, BSA), en Utrecht, ofrece un programa intensivo de capacitación posescolar para niños motivados y prometedores seleccionados de entre los alumnos de escuelas primarias en distritos de bajos recursos. Además de asistir a su programa escolar habitual, estos niños asisten a la BSA dos veces a la semana. Hace varios años que SKF Países Bajos apoya a la BSA mediante el financiamiento de los materiales de lectura necesarios. Para este año, SKF presenta una beca especial mediante la cual se guiará a seis alumnos seleccionados en su preparación para la universidad. 






Además, SKF ha empezado a respaldar un programa de becas mediante el cual se selecciona a seis alumnos de la BSA que recibirán tutorías durante la escuela secundaria, de modo que aprendan a ser autodidactas y puedan ir a la universidad. El tutor ayuda a los niños con todos sus desafíos.


Con esta beca, SKF busca estimular a los alumnos más talentosos y prometedores para que se conviertan en un ejemplo de cómo construir la carrera propia.


Acerca de Aldeas Infantiles SOS


Aldeas Infantiles SOS es una asociación privada y apolítica internacional que, desde hace 60 años, ayuda a niños, se ocupa de sus necesidades, derechos y familias, a partir del principio que indica que el desarrollo saludable se logra mejor en un entorno familiar amigable. Al establecer una red entre las instituciones y la comunidad local, la asociación cuida de los niños que corren riesgo de perder el cuidado de sus padres apoyando a las familias necesitadas, y ofrece alojamiento de tipo familiar a niños y jóvenes sin otra forma de manutención. En Italia, cuenta con más de 40 propiedades, entre las que se encuentran instalaciones de recepción, jardín de infantes, guarderías y servicios de apoyo para las familias.

SKF logo