Equipo de rugby en silla de ruedas Four Kings

Four Kings
Ayuda a las personas a romper barreras y hacer realidad sus sueños

SKF Polska SA empezó a patrocinar al equipo de rugby en silla de ruedas Four Kings en 2010. Four Kings es un equipo de unos 20 jugadores profesionales de rugby en silla de ruedas con tetraplejia. El rugby, un deporte dinámico y espectacular, es su vida.

Al principio, SKF empezó a ayudar a los Four Kings con productos y asesoramiento técnico. Con el fin de hacer realidad los sueños de los jugadores, SKF Polska
colaboró con otros socios paraorganizar la Copa Mazovia, uno de los principales torneos de rugby en silla de ruedas de Polonia.

Este emocionante evento de dos días de duración dio mucha publicidad al deporte para discapacitados en los medios locales. SKF Polska no solo asumió el patrocinio económico del torneo, sino que también ayudó en la organización del evento, en acciones promocionales y a encontrar más socios y patrocinadores para el equipo.

La Copa Mazovia fue tan solo el punto de partida para promocionar a los Four Kings y ayudar a la comunidad de los discapacitados. SKF Polska presentó a Four Kings en la feria automotriz más importante de Polonia, en la que los asistentes participaron en partidos de rugby de exhibición. El evento, de tres días de duración, atrajo a unos 25 000 asistentes.

Four Kings es tricampeón de Polonia y SKF Polska estará ahí para ayudarlo a competir en los principales torneos por equipos de Europa y a ganar nuevos campeonatos.

Los empleados de
SKF Polska llegaron a la conclusión de que: “Se trata de cambiar nuestra forma de ver la discapacidad. Hay personas discapacitadas en todas partes, y muchas veces están más en forma y más sanas que muchos de nosotros”.
SKF logo