Cuidado de la comunidad

SKF está presente en más de cien ciudades y lugares de todo el mundo. Nuestra responsabilidad fundamental hacia la sociedad es gestionar nuestra empresa y nuestras operaciones de manera responsable y justificable.

Nuestra presencia en esos lugares (oficinas de ventas, fábricas, almacenes) contribuye a la sociedad local mediante la creación de un empleo seguro y útil para las personas en un entorno respetuoso y gratificante, y a través de los impuestos que pagamos a las autoridades nacionales y locales.

Sin embargo, creemos que podemos hacer algo más que crear empleo y pagar impuestos. De hecho, queremos hacer algo más. Las comunidades en las que trabajamos constituyen nuestro futuro mercado y nuestros futuros empleados; cuando una sociedad crece, SKF crece con ella.

Nuestro enfoque del Cuidado de la comunidad es muy sencillo: es planificado y ejecutado por nuestro personal local a nivel de la comunidad. La Política Social de SKF ofrece a las unidades de SKF en todo el mundo un marco sencillo, que guía y apoya a nuestra dirección local en relación con el mejor modo de implicar a SKF en proyectos que merezcan la pena en beneficio de la sociedad y sus ciudadanos: educación, deporte, salud o simplemente dar una mano a los menos afortunados en épocas de necesidad.

Para obtener más información, puede ver algunos de nuestros proyectos de Cuidado de la comunidad presentados a continuación.
SKF logo