Componentes y materia prima

Alrededor del 85% del material que compra SKF es acero, ya sea materia prima o componentes, y la calidad del acero comprado es esencial para la producción de los rodamientos de alta calidad que son el signo característico de SKF. La producción de acero es un proceso que tiene un alto consumo energético y es uno de los sectores clave que deben abordarse para poder combatir exitosamente el cambio climático.

Teniendo en cuenta los precios en alza de la energía y la necesidad de reducir las emisiones de carbono para tratar el cambio climático, las mejoras que ayuden a un uso eficiente de la energía son clave, tanto para el medioambiente como para el negocio. Como parte de la estrategia climática de SKF, hemos puesto objetivos exigentes para nuestros proveedores de alto consumo energético, a fin de promover una gestión eficiente de la energía a nuestros proveedores.

Objetivo

El 100% de los proveedores de alto consumo energético de SKF deberán estar certificados de acuerdo con los Estándares de la Gestión de Energía ISO 50001 para el año 2016.

Las metas del cambio climático a través de la cadena de valor

SKF logo