El compromiso de SKF

En gran medida, el éxito de SKF se debe a las personas. Son la clave de nuestra capacidad para innovar, desarrollar y llegar a hacer realidad nuestra visión de equipar al mundo con los conocimientos de SKF.

Así, cada empleado de SKF forma parte de una empresa internacional que se ha comprometido a hacerse cargo de más de un siglo de conocimiento industrial acumulado y continuar con él los próximos cien años y más allá, independientemente de nuestro ámbito de especialización, de la posición que ocupemos o del país en el que nos encontremos.

Dentro de SKF, comprendemos también que este compromiso conlleva una gran responsabilidad. Hemos de esforzarnos siempre por satisfacer las altas exigencias que nos imponen nuestros clientes, accionistas y colegas. Asimismo, nuestro objetivo manifestado de ser una empresa que ejerza una buena ciudadanía corporativa nos exige también tratar con el máximo respeto los temas de sostenibilidad y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Con el fin de mantener esa atención y tener en claro cómo actuar respecto de esas responsabilidades, SKF ha elaborado un folleto corporativo titulado "El compromiso de SKF", que establece lo siguiente:

• Visión y misión
• Valores
• Impulsores
• Código de conducta

Estos principios básicos definen la esencia de la cultura de SKF. Nos dicen quiénes somos, lo que representamos y nos ayudan a mantenernos unidos con el auténtico espíritu de trabajo en equipo y transparencia de SKF. Nos recuerdan cómo hemos evolucionado como empresa. Y, quizás lo más significativo, estimulan nuestra imaginación, y nos ofrecen una visión clara de lo que podemos conseguir en el futuro.
SKF logo