SKF Chilena

SKF - la Compañía del Conocimiento en Ingeniería

2017 Politica de Calidad SKF Chilena
En la primavera de 1917, SKF Sverige AB, empresa sueca, comenzó a atender a la industria chilena con un nuevo producto, el "Rodamiento". Las afamadas siglas SKF provienen de la las palabras suecas: Svenska Kullager Fabriken, lo que en español quiere decir Fábrica Sueca de Rodamientos.

Desde 1983 SKF Chilena se encuentra en su edificio de Av. Vicuña Mackenna.

SKF, es la empresa líder con mas de 100 años en el mercado, ha evolucionado para convertirse en una compañía de conocimiento industrial, que se sustenta con plataformas tecnológicas para crear soluciones únicas para sus clientes.

Estas plataformas incluyen rodamientos, unidades de rodamientos y sellos, pero se extienden a otras áreas tales como: lubricantes y sistemas de lubricación, críticos para la vida útil de los rodamientos en muchas aplicaciones; la mecatrónica, que combina conocimientos mecánicos y electrónicos en sistemas lineales y soluciones sensorizadas, y una amplia gama de servicios, desde el diseño y soporte logístico a monitoreo de condiciones y sistemas de confiabilidad.

El Grupo SKF posee la certificación internacional de gestión medioambiental según la normativa ISO 14001, así como la certificación de gestión de la salud y la seguridad, según la normativa OHSAS 18001. Cada una de las distintas divisiones ha obtenido la certificación de calidad según la normativa ISO 9001 y otros requisitos específicos de clientes. Sus más de 100 fábricas en todo el mundo y representantes en 70 países, hacen de SKF una auténtica compañía internacional. Además, los distribuidores SKF ubicados en alrededor de 15.000 puntos geográficos, un mercado de e-business y un sistema de distribución globalizado colocan a SKF cerca de los clientes para la provisión tanto de productos como de servicios.

La soluciones de SKF están disponibles donde y cuando los clientes las necesiten.

2017 Politica de Calidad SKF Chilena
SKF logo