Cursos de monitorización de la condición

Saque más partido a sus productos SKF

SKF ofrece una amplia gama de cursos de formación para ayudarle a sacarle todo el potencial a sus productos SKF. A través de un enfoque práctico basado en la vida real, estos cursos están diseñados para ingenieros y técnicos cuyas responsabilidades les exigen estar cualificados en el uso de los productos de monitorización de la condición SKF.

Conocimiento del producto

Los cursos sobre productos están dedicados a productos concretos de monitorización de la condición de SKF y le ayudan a mejorar sus técnicas y habilidades de monitorización de la condición.

Desarrolle sus conocimientos con SmartStart

SmartStart es un servicio de puesta en marcha de productos sobre el terreno, dedicado a un producto en particular y diseñado para poner en funcionamiento ese producto, formar a sus empleados e implantar su programa de manera rápida y efectiva. El curso se imparte en forma de acompañamiento en lugar de formación teórica en el aula, y el instructor sobre el terreno orientará acerca de la optimización y funciones del producto y/o base de datos aplicable. Algunas ventajas de la formación SmartStart:
  • grupo reducido
  • instrucción individual
  • ejercicios sobre el terreno en la maquinaria de su planta
  • procedimientos normalizados para toda la planta

Póngase en contacto con su representante SKF local para informarse sobre los horarios y la disponibilidad.

SKF logo