Servicios de lubricación

Su éxito es nuestro éxito.
En SKF tenemos la determinación de apoyarle a usted y a sus operaciones de todas las formas posibles. Esto implica disponer de la capacidad, los recursos y el compromiso para ir más allá, para que usted pueda aprovechar el verdadero potencial de la lubricación.

Marcando diferencias
A menudo, disponer del colaborador adecuado para la lubricación puede ser un importante factor de éxito. Con SKF puede confiar en que nuestros ingenieros le ofrecerán la mejor asistencia técnica y el mejor servicio, dónde, cuándo y cómo los necesite. Nuestro planteamiento consiste en ofrecer la mejor asistencia posible para sus requisitos y retos específicos.

Mayor fiabilidad, menores costes
El tiempo operativo es esencial para la productividad. Con SKF obtendrá una solución de lubricación que amplíe tanto el tiempo operativo como los intervalos de mantenimiento para aumentar la productividad. Una mayor fiabilidad contribuye también a reducir los costes de mantenimiento y explotación, mientras que la facilidad de uso ayuda a reducir los costes de manipulación. Con las herramientas de Gestión de la Lubricación de SKF podemos ayudarle a calcular el retorno de la inversión y estudiar sus necesidades de lubricación.

Sostenibilidad en el trabajo
Colaborando con SKF, le hace un favor tanto al medio ambiente como al lugar de trabajo. En primer lugar, una solución de lubricación de SKF está diseñada para optimizar la cantidad de lubricante requerida. Usar menos lubricante es mejor para el medio ambiente. Y además, una máquina con una lubricación óptima es una máquina energéticamente más eficiente. También minimizará las fugas y la fricción, con lo que se consigue una reducción de los niveles de ruido. En definitiva, puede confiar en una solución de SKF para contribuir a un entorno de trabajo más seguro y saludable.

SKF logo