Servicios de sistemas de lubricación

Integración sin problemas y desde el principio de sistemas de lubricación complejos
En SKF, el servicio técnico se inicia al mismo tiempo que el proyecto. Nuestros datos de ingeniería se pueden integrar a la perfección en la documentación del cliente. Las innovadoras herramientas analíticas permiten probar el estado e idoneidad de los lubricantes, aumentando la fiabilidad de los sistemas durante funcionamiento. SKF ofrece servicios especiales de instalación y mantenimiento de sistemas de lubricación, además de servicios de solución de problemas en caso de que se produzcan paradas no planificadas. Gracias a la formación al cliente, el usuario se beneficia de nuestros conocimientos sobre lubricación y los aplica en la práctica.

Para nosotros, servicio técnico es sinónimo de satisfacción del cliente en todos los aspectos de la lubricación centralizada, antes y después de la adquisición de un sistema de lubricación centralizado.

Disponible para usted, en todo el mundo
La disponibilidad y la fiabilidad de los productos son cruciales. Desde maquinaria de obra pública y máquinas herramienta hasta turbinas eólicas y plantas papeleras, el tiempo es dinero. Cuando elige a SKF, consigue un colaborador global estable y seguro, comprometido a apoyar el éxito y la eficiencia de sus operaciones. Esto significa que puede confiar en que recibirá la solución de SKF adecuada cuando la necesite, allá donde se encuentre.

SKF logo