Fiabilidad Dirigida por Operarios

El poder de la monitorización de estado a su alcance

La Fiabilidad Dirigida por Operarios (ODR), un proceso introducido por SKF, permite a los operarios contribuir de forma proactiva a una estrategia de mantenimiento para toda la empresa. El proceso se basa en una idea muy sencilla: que los operarios de los equipos suelen ser los primeros en detectar el mínimo cambio en el estado de las máquinas. 

El contrato de servicio ODR de SKF se lo pone fácil

Con un contrato de servicio ODR de SKF, SKF elabora en primer lugar un caso empresarial detallado para su programa ODR que cumpla sus objetivos de negocio y esté basado en resultados documentados en su sector. Un programa ODR de SKF se puede integrar fácilmente con otros Servicios de Gestión de Activos de SKF, tales como programas de mantenimiento predictivo, mantenimiento de la fiabilidad proactivo y soluciones integradas de mantenimiento.

Asistencia desde el diseño hasta la implantación y más allá

Tras colaborar estrechamente con usted en el diseño y desarrollo de un programa personalizado, SKF se ocupa de cada detalle de la instalación, permaneciendo al lado de su equipo durante la implantación y puesta en marcha del programa. Los servicios incluyen la formación experta del personal, asistencia continua para los productos y procesos, y hacer todo lo necesario para conseguir el éxito del programa.

Reduzca sus gastos de mantenimiento en un 10-20%

SKF logo