Ofertas de empleo

¿Dónde le gustaría estar mañana?

SKF cuenta con cerca de 46 000 empleados, tiene representación en más de 140 países y ofrece una vida profesional muy gratificante en diversos ámbitos de trabajo.

Nuestra actividad nos exige perfeccionar, desarrollar y mejorar constantemente nuestra base de conocimientos y nuestros procesos. Estamos construyendo nuestro futuro con personas proactivas con una mentalidad abierta e innovadora. Colaboradores, que buscan desarrollar su carrera profesional en una organización que fomenta el poder de decisión.

¡Puede configurar su propio agente de búsqueda de empleo!

Nuestro buscador de empleo le permitirá buscar fácilmente oportunidades profesionales acordes con sus intereses. Puede configurar su propio agente de búsqueda de empleo para recibir información automáticamente por correo electrónico sobre los últimos puestos disponibles que coincidan con sus criterios.

Crea su perfil on-line subiendo su CV a Internet o cumplimentando el perfil de CV manualmente. Puede iniciar una sesión en cualquier momento para acceder a su perfil y actualizarlo o borrar su cuenta. En caso contrario, almacenaremos sus datos en una base de datos central segura durante un periodo no superior a 12 meses.

Trabajos y empleos en Colombia

SKF logo