SKF hace su primera aparición en Mets Trade 2017

  • Artículo

    2017 octubre 25, 09:00 CET

    SKF expondrá por primera vez en el Mets, en el Super Yacht Pavilion, el único evento B2B dedicado para la industria mundial de los superyates.

    Gotemburgo, Suecia, 25 de octubre de 2017: SKF, con su debut en este importante evento internacional de superyates, mostrará un modelo funcional de su estabilizador de aleta con función retráctil tipo Z, que incluye una nueva cubierta dinámica de estabilizador, que reduce significativamente la resistencia de la abertura de la caja de la aleta.

    El estabilizador de aleta con función retráctil tipo Z de SKF ha sido diseñado y desarrollado especialmente para yates y embarcaciones de exploración con exigentes especificaciones en términos de estabilización, tanto fondeados como en marcha.

    Además de esto, SKF desarrolló la cubierta dinámica de estabilizador que puede proveerse con los estabilizadores de aleta con función retráctil tipo S y tipo Z de SKF. El sistema de cubierta está disponible para unidades estabilizadoras nuevas y también puede adaptarse a las configuraciones de estabilizadores existentes, incluidos aquellos instalados por SKF Marine y terceros.

    Las soluciones de SKF Marine están diseñadas para cumplir con estrictas normas ambientales, tales como el Permiso General de Embarcaciones (Vessel General Permit) 2013, así como altos niveles de eficiencia energética. La cubierta dinámica de estabilizador reduce hasta un 90% la resistencia de la abertura de la caja de la aleta, lo que contribuye a un ahorro de combustible superior al 1%. Las unidades hidráulicas del estabilizador están optimizadas desde el punto de vista de la energía y consumen alrededor de un 20 % menos de energía y, al mismo tiempo, reducen el nivel de ruido hasta 10 decibelios, en comparación con los sistemas hidráulicos usados para los estabilizadores tipo S. Gracias a ello, la comodidad del cliente se verá incrementada significativamente.

    SKF cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y la construcción de estabilizadores personalizados, y ha suministrado unidades construidas específicamente para todo tipo de yates y embarcaciones de pasajeros. La cartera de estabilización de embarcaciones de la empresa incluye estabilizadores de aleta con función retráctil y no retráctil, y engranajes de dirección.

    SKF también brinda una amplia gama de servicios a la industria de los yates, entre los que se incluye un servicio de emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicio de reparaciones submarinas y el suministro de soluciones para sistemas de control reacondicionados.

    Mets Trade se realiza en RAI Amsterdam, Países Bajos, del 14 al 16 de noviembre de 2017. SKF expondrá en el SuperYacht Pavilion, stand 10.607A

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2016 fueron de 72 787 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 44 868. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (6.8 MB)

SKF logo