¿Qué dicen los ingenieros?

Todos quieren soluciones eficaces. Creemos que las mejores soluciones nacen a raíz de problemas importantes. Y eso es lo que más nos interesa en SKF.

Nos dedicamos a resolver problemas y descubrir soluciones con la colaboración de nuestros clientes.

Nuestra historia comenzó con un problema. la necesidad de contar con máquinas que garantizaran un mejor funcionamiento, menos inconvenientes y una mayor vida útil. Hemos estado en el corazón de la industria, la mente de las máquinas durante más de un siglo.

Descubrirá nuestros productos y soluciones en una variedad de ámbitos, ya sea en la comodidad de su cocina como en el desafiante entorno de la industria de la laminación. Además, nuestros servicios, como la ingeniería de aplicaciones y el monitoreo de condición, están ayudando a aumentar la confiabilidad en todo tipo de industrias.

Con este video, dará un paseo por el mundo de SKF. Conozca a nuestros inventores, expertos e ingenieros del conocimiento, quienes conforman un equipo global de, aproximadamente, 50 000 empleados de 40 industrias diferentes, que establecen relaciones con clientes de 130 países.

Descubra quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Todo se resume a lo que llamamos “el poder del conocimiento industrial”.

Automoción

Alimentos y bebidas

Equipo general

Heavy industry

Energy

Servicios

Más historias

SKF logo