SKF Documented Solution Program (Programa SKF de soluciones documentadas)

Hechos
Idioma: English , Spanish , Portuguese , French , German , Chinese traditional
Formato: Aplicación web para
Plataforma de productos: Services
SKF Documented Solution Program (Programa SKF de soluciones documentadas)

"Dedique unos minutos. Ahorre muchos más".

El SKF Documented Solution Program (DSP) (Programa SKF de soluciones documentadas) es una herramienta interactiva que SKF utiliza para medir el valor monetario del ahorro que sus clientes pueden lograr utilizando los productos y soluciones de SKF.

Al trabajar junto al cliente e ingresar datos en la herramienta, el representante de ventas de SKF puede generar una cifra del resultado final que prevé el ahorro total estimado que se puede conseguir con el uso de las soluciones de SKF. Dado que el cliente brinda la información de funcionamiento de su propia planta (p. ej., materiales, mano de obra, tiempo de inactividad, etc.), puede asegurarse de que el ahorro pronosticado es confiable.

En resumen, la atención se traslada de cuánto cuesta inicialmente el producto o servicio a cuánto valor va a obtener el cliente a largo plazo, durante el ciclo de vida de sus activos.


La herramienta DSP solo está disponible para el uso de representantes de SKF. Descargue la aplicación SKF DSP desde SKF App Store (Worx Store) para trabajar sin conexión con el cliente. Luego, cargue el caso en la base de datos de DSP y finalícelo en la herramienta en línea cuando esté en la oficina.

SKF también ofrece el SKF Distributor Value Programme (Programa SKF de valor del distribuidor), que pueden utilizar los distribuidores autorizados para mostrar el valor que sus servicios brindan a los clientes.

Indicar código promocional
SKF logo