Rodamientos para aeronaves

Trabajar con una empresa que ofrece una gama completa de soluciones le permite optimizar la estrategia de su cadena de suministro. Esto significa también que dispondrá de la mejor solución para su aplicación entre las tecnologías actuales.

Al abarcar la gama más amplia de soluciones, incluso para los ambientes más contaminados, incorporando sus necesidades de controles visuales o sistemas libres de mantenimiento, su solución se encuentra sin duda en SKF Aerospace. Como resultado de esta relación estrecha con sus clientes, SKF Aerospace tiene un conocimiento sin igual de sus necesidades, y puede proporcionarle la solución más apropiada.


La gama más amplia de soluciones

Comprometida a encontrar la mejor solución para sus aplicaciones, SKF Aerospace persigue constantemente mantener su liderazgo en el desarrollo de nuevas tecnologías de rodamientos para aeronaves.
SKF Aerospace se encuentra a la cabeza de los avances al ofrecer diversas tecnologías y la gama más amplia de soluciones. Desde rodamientos autolubricantes, hasta elastoméricos, metálicos, cerámicos y ligeros, el equipo de ingeniería de SKF es capaz de diseñar, adecuar y proporcionar la solución más eficiente para sus aplicaciones.

Unidades para aeronaves

El equipo de ingeniería de SKF trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos sistemas. Esto nos permite ofrecer subconjuntos, como las unidades para aeronaves basadas en tecnología de materiales compuestos y soluciones de rodamientos integradas, y también soluciones integradas de rodamientos y barras de control diseñadas simultáneamente.

Sostenibilidad

Peso reducido, mayor densidad de potencia, vida útil más larga y menos mantenimiento, todas estas características llevan implícita la sostenibilidad. Ofreciendo estas características de rendimiento a sus clientes, ofrecemos al mundo un futuro más sostenible.
SKF logo