Unidades para Segadoras y rastrilladoras mecánicas

Más tiempo operativo y menos mantenimiento con SKF

Los costosos trabajos imprevistos de reparación o mantenimiento para las segadoras y rastrilladoras mecánicas suponen también costosas pérdidas de producción imprevistas. Los rodamientos convencionales suelen ser la causa de estas paradas, ya que son propensos a la entrada de contaminantes y partículas de los engranajes que finalmente pueden dar lugar a averías.

Las unidades para segadoras y rastrilladoras mecánicas de SKF ayudan a mejorar la productividad incrementando el tiempo operativo y reduciendo el mantenimiento. La brida, el eje, el rodamiento, la obturación y la grasa de estas unidades tienen un diseño compacto y ofrecen mayor resistencia a las cargas de impacto y a la contaminación.

Rendimiento probado sobre el terreno

La unidad para rastrilladoras mecánicas SKF para las horquillas de las máquinas de cultivo prolonga la vida útil de los rodamientos, en comparación con los diseños tradicionales.

Las ventajas para los fabricantes equipos originales son evidentes, ahorrando en logística y montaje gracias a la reducción del número de componentes. La posibilidad de prolongar la vida útil también puede reducir las reclamaciones en garantía.
SKF logo