Sembradoras

Siembra con mayor fiabilidad y productividad

Tras largos periodos de inactividad, las sembradoras se ven obligadas a trabajar de forma intensiva en condiciones difíciles. Los rodamientos que les permiten operar de forma eficaz se ven sometidos a la entrada de suciedad, polvo, detergentes y humedad. Todos estos contaminantes pueden dar lugar a fallos de los rodamientos y costosas paradas no planificadas.

Para garantizar los máximos márgenes de beneficio, las sembradoras también deben tener la mayor precisión posible. Los sistemas de actuación por ordenador permitir obtener dicha precisión, pero estos componentes deben resistir las condiciones más duras sobre el terreno.

SKF puede ayudarle

Con SKF Agri Solutions, los fabricantes de equipos originales están diseñando la siguiente generación de sembradoras más fiables y productivas. Los resistentes diseños de las obturaciones y las unidades de rodamientos sin mantenimiento de SKF pueden reducir las exigencias de mantenimiento y lubricación. Los actuadores electromecánicos compactos pueden permitir técnicas de sembrado de precisión, mientras que los servicios de consultoría técnica de SKF pueden ayudar a los fabricantes de equipos originales a satisfacer cualquier requisito.

Soluciones

SKF logo