Gas de proceso

Aumento de la demanda de confiabilidad rentable

La presión de los mercados dentro de la industria de procesamiento del petróleo, el gas y los hidrocarburos está incrementando la demanda de un funcionamiento confiable y rentable de los compresores en todas las fases de producción.

Las empresas de exploración y producción necesitan soluciones de compresores centrífugos extremadamente resistentes. Los sectores del almacenamiento y el transporte necesitan compresores recíprocos y de hélice giratorios energéticamente eficientes. Además, las refinerías necesitan hacer frente a la creciente preocupación por la salud, la seguridad y el medioambiente.

SKF puede ayudarlo

Ofrecemos una amplia gama de soluciones: desde productos de rodamientos de rodillos y lubricación hasta equipos de monitoreo de condición. Podemos adaptar los rodamientos a medida con soluciones avanzadas de materiales para rodamientos, como los rodamientos híbridos con elementos rodantes cerámicos, acero inoxidable superresistente, recubrimientos anticorrosivos y diversos materiales de última tecnología para las jaulas.

Descubra cómo las soluciones de SKF ayudan a prevenir la corrosión, alargar la vida útil de los compresores, reducir los costos operativos totales, etc. 

Tipos de compresor

Advanced bearing solutions for gas processing plants

SKF logo