Chasis de trenes de transmisión

Equilibrio entre una gran potencia, un bajo mantenimiento y cargas pesadas

Camión basculante
Por su diseño, los trenes de transmisión de los equipos de construcción deben ofrecer la máxima densidad de potencia e incurrir en unas pérdidas de potencia mínimas, incluso cuando operan en entornos difíciles y soportan cargas pesadas. Para ser rentables, estas aplicaciones requieren un mantenimiento mínimo y una alta productividad que proporcionen la máxima comodidad y seguridad para el operario.
SKF puede ayudarle
SKF puede satisfacer estas exigencias con una amplia gama de soluciones de alto rendimiento y libres de mantenimiento que combinan nuestras competencias técnicas en rodamientos, obturaciones, lubricación y sensores.

Ofrecemos una completa línea de soluciones estándar y personalizadas diseñadas para entornos difíciles y unas altas prestaciones. Además, nuestros amplios conocimientos sobre las aplicaciones pueden ayudar a los fabricantes de equipos originales a reducir los costes de mantenimiento de los productos y los tiempos de montaje. Para mejorar la rentabilidad, las aplicaciones de SKF no requieren mantenimiento y facilitan la reducción de dimensiones.

Soluciones

SKF logo