Coronas de orientación

Sólido rendimiento para apisonadoras y compactadoras

El objetivo de los fabricantes de apisonadoras y compactadoras es obtener una compactación de alta velocidad y gran calidad, lo que exige una alta vibración. Al satisfacer estas exigencias específicas, las coronas de orientación SKF ofrecen soluciones fiables, altamente productivas y rentables para el soporte del tambor y el pivote de dirección. Gracias a la obturación de cubo de rueda de alta resistencia integrada, el rodamiento no se ve afectado por el entorno del asfalto caliente y está protegido contra la entrada de agua.

Para las aplicaciones de soporte del tambor, las coronas de orientación permiten una solución muy compacta que facilita la configuración de la apisonadora para ampliar su ancho de trabajo. También permite que la apisonadora trabaje más cerca de los obstáculos, mejorando así la comodidad y la visibilidad del operario.

Para las aplicaciones de pivote de dirección, nuestras coronas de orientación soportan la frecuencia y la amplitud de la vibración. La solución lista para instalar también simplifica el diseño de la máquina y permite ahorrar tiempo de montaje.
SKF logo