Rodamientos SKF energéticamente eficientes (diseño E2)

Baja fricción y alto rendimiento

Rodamientos SKF energéticamente eficientes (diseño E2)
El último gran avance energéticamente eficiente de SKF es una nueva familia de rodamientos de alto rendimiento especialmente diseñados y fabricados para reducir el momento de fricción en un 30% o más con respecto a los ya eficientes rodamientos SKF estándar. Esa reducción puede ser incluso más espectacular si se compara con los rodamientos de otros fabricantes.
Al presentar una fricción ultrabaja, los rodamientos SKF energéticamente eficientes (diseño E2) ofrecen una excelente forma de reducir el consumo de energía. Dado que, con cargas y velocidades equivalentes, pueden funcionar a menos temperatura que los rodamientos SKF estándar, reducen también el uso de lubricante y pueden prolongar la vida útil del equipo.

Ventajas para los diseñadores y usuarios finales

Los rodamientos SKF energéticamente eficientes (diseño E2) permiten a los fabricantes dotar de mayor eficiencia energética a sus equipos, reduciendo el coste total de propiedad para los usuarios finales. Dado que por sus dimensiones son intercambiables con los rodamientos estándar ISO, los usuarios finales pueden reducir el consumo energético en los equipos existentes, sustituyendo los rodamientos convencionales por rodamientos SKF de diseño E2.

Soluciones

SKF logo