Rodamientos de súper precisión

Satisfacción de los requisitos de rendimiento más exigentes

A fin de afrontar los retos de funcionamiento de la actualidad (mayor velocidad, alta precisión de funcionamiento, alta rigidez del sistema, baja generación de calor, reducción de los niveles de ruido y vibración) las máquinas herramienta requieren rodamientos con un rendimiento de alta precisión. SKF puede conseguirlo.

SKF ha desarrollado rodamientos de súper precisión y alta velocidad que satisfacen las exigencias de alto rendimiento de las aplicaciones de precisión. Nuestra nueva y amplia gama de rodamientos de súper precisión SKF combina los mejores diseños de ambas marcas para mejorar el rendimiento, la disponibilidad, la velocidad y la precisión de las máquinas.

Un socio con experiencia en aplicaciones

Al ser nosotros mismos usuarios de máquinas herramienta de alta precisión, SKF conoce bien sus problemas y requisitos. El cliente sabe qué prestaciones deben alcanzar sus máquinas. Nosotros sabemos cómo conseguirlas. Nuestros conocimientos especializado sobre cómo interactúan el husillo y la máquina en diferentes situaciones y aplicaciones nos permiten desarrollar soluciones innovadoras de súper precisión que se adaptan perfectamente a sus necesidades y condiciones.

Más información sobre los rodamientos de súper precisión SKF

SKF logo