Transportadores de materiales a granel

Grandes exigencias de rendimiento

Polea de cinta transportadora
Los contaminantes a menudo rompen la obturación de los rodamientos, provocando pérdidas de lubricante y, en último término, el fallo de los rodamientos. Un mal funcionamiento de los rodillos también puede disparar los costes energéticos y contribuir a un funcionamiento ruidoso.

Proteger los componentes de los transportadores de materiales a granel frente a las cargas de choque, los contaminantes y las condiciones al aire libre es ya bastante difícil de por sí. Hoy en día, los operadores y diseñadores necesitan también soluciones que hagan posible un diseño compacto, reducir el consumo de grasa, realizar inspecciones manuales más rápidas y otras ventajas sobre el terreno.

Cumpla sus requisitos con SKF

Las soluciones de SKF incluyen una gama completa de rodamientos, obturaciones, soportes, sistemas de lubricación central y unidades de lubricación de un solo punto. Todas ellas contribuyen a un mayor tiempo de buen funcionamiento y mayor eficiencia de los transportadores de materiales a granel instalados en entornos difíciles, como los puertos de carga a granel, manipulación de biomasa, minas o centrales eléctricas.

Soluciones

SKF logo