SKF MetroCon

Cuando las escaleras mecánicas o los ascensores se paran, también se para la circulación de personas

Y la ausencia de circulación de personas equivale a una penalización por horas de pérdida de clientes, además de los costes de reparación y mantenimiento. Diseñado para activos de transporte de personas con un uso intensivo, SKF MetroCon ayuda a los operadores de metro a minimizar estos costes y sustituir las prácticas de mantenimiento reactivo por métodos más predictivos.

Aumente el tiempo de funcionamiento y mejore la circulación de personas con SKF MetroCon

SKF MetroCon ayuda a los operadores a optimizar el mantenimiento de los equipos auxiliares, predecir y evitar fallos, y calcular el horario más rentable para sustituir o renovar sus equipos. La implantación o ampliación de un programa de monitorización de la condición puede reducir también las horas de pérdida de clientes y prolongar la vida útil de los equipos, reduciendo así los costes operativos.

Un éxito en el metro

SKF MetroCon está ayudando a los operadores a disfrutar de estas ventajas en el metro de Londres, además de aportar un importante ahorro de energía y horas de mantenimiento. En tres fases, SKF MetroCon permite a los operadores poner en marcha o mejorar un enfoque del mantenimiento basado en la condición o del mantenimiento total de activos. Sus principales ventajas incluyen:
  • Reducción de las horas de pérdida de clientes
  • Reducción de las paradas no planificadas
  • Mayor fiabilidad
  • Mejora de la planificación del mantenimiento
  • Mayor seguridad
  • Prolongación del ciclo de vida de los equipos
SKF logo