Microteléfonos y controles

Compatibilidad total de los componentes

Microteléfonos y controles
Diseñados para funcionar con una amplia gama de columnas y actuadores, las cajas de control y microteléfonos SKF ponen la sencillez y flexibilidad de diseño al alcance de la mano.

Con una alta fiabilidad y una larga vida útil, las cajas y microteléfonos SKF permiten una sincronización y un control precisos entre los distintos agentes. Permiten la conexión de hasta 6 actuadores o varias opciones externas. Existe también una versión para el uso de actuadores CC alimentados con batería. La total compatibilidad de los componentes ayuda a reducir el tiempo de diseño y de búsqueda de proveedores.

Batería

Una potente funcionalidad

Batería
Las baterías recargables SKF alimentan el movimiento de los actuadores y columnas, permitiendo ajustes en los equipos durante los fallos de alimentación o mientras el equipo está en movimiento. La batería se conecta a las unidades de control de los equipos y se desconecta fácilmente para una recarga rápida.

Una pantalla LED indica el estado de carga de la batería: cuando el nivel es bajo, el actuador puede realizar siempre una carrera doble antes de que se agote la batería para garantizar la seguridad.
SKF logo