Análisis de las Necesidades del Cliente de SKF - Gestión de Activos

El cambio hacia una estrategia de gestión de activos totalmente integrada, basada en la fiabilidad y el riesgo, empieza por un buen conocimiento inicial de dónde se encuentra usted en estos momentos y de lo que necesita para lograr un rendimiento óptimo.

Realizado entre los miembros clave de su organización y SKF, el Análisis de las Necesidades
del Cliente de SKF empieza con una evaluación de 40 preguntas que proporciona una imagen de la situación de mantenimiento de su planta. SKF tiene en cuenta otras evaluaciones comparativas de mantenimiento y fiabilidad específicas del sector, para crear un análisis único basado en las necesidades. Una vez que usted sabe cómo están funcionando en la actualidad sus procesos de mantenimiento de la fiabilidad, podemos diseñar juntos un mapa de ruta para hacer frente a sus retos más importantes.

El Análisis de las Necesidades del Cliente de SKF - Gestión de Activos (CNA-AM) combina nuestra experiencia en mantenimiento centrado en la fiabilidad con sus conocimientos del estado de la planta, para obtener una información útil y práctica que permita identificar objetivos de oportunidades creíbles que ayuden a mejorar el rendimiento de su planta.

El CNA-AM está directamente alineado con las facetas principales del proceso de gestión del trabajo de Optimización de la Eficiencia de los Activos (AEO), que permite a una planta producir la misma cantidad por un coste menor o producir más por el mismo coste. El proceso de AEO proporciona la base para aplicar los conocimientos, las prácticas mejoradas y un uso inteligente de la tecnología para conseguir el máximo rendimiento de la inversión.
SKF logo