Optimización de la Eficiencia de los Activos (AEO)

La metodología de Optimización de la Eficiencia de los Activos (AEO) combina los profundos conocimientos, la amplia experiencia industrial y la capacidad internacional de servicio y asesoramiento de SKF con nuestros productos y tecnologías de primer nivel. El resultado final es un claro entendimiento de los objetivos empresariales de nuestros clientes y una capacidad sin igual en el sector para ofrecer soluciones únicas que aportan un valor real.

La implantación efectiva de la AEO requiere formular y contestar las cinco preguntas siguientes de una manera rutinaria, precisa, simultánea y en toda su organización:
  • ¿Qué tengo que hacer?
  • ¿Por qué tengo que hacerlo?
  • ¿Quién tiene que hacerlo, y cuándo?
  • ¿Cómo tengo que hacerlo?
  • ¿Qué tengo que hacer la próxima vez?

La metodología de Optimización de la Eficiencia de los Activos combina una amplia gama de herramientas estratégicas y tácticas para ayudarle a responder estas preguntas con el fin de alcanzar la máxima eficacia y eficiencia, y reducir su coste total de propiedad.

SKF colaborará con usted para decidir cuáles son los ámbitos en los que se deben concentrar los esfuerzos para amortizar antes su inversión. Su programa personalizado de AEO puede incluirlo todo, desde formación y logística, hasta un contrato de servicio de mantenimiento predictivo (PdM) completo, con mano de obra cualificada y tecnología para ayudar a mantener su planta, incluso a distancia.

La experiencia de SKF en el mantenimiento y la eficiencia operativa de maquinaria le puede ayudar a reducir su consumo energético y mejorar la sostenibilidad de su planta.

SKF logo