Monitorización y diagnóstico remoto

El servicio de monitorización remota de SKF permite a los clientes que dispongan de un acceso a Internet implantar un programa de mantenimiento predictivo (MP) de primera clase para la monitorización periódica o continua de su maquinaria crítica. Esta solución de SKF es ideal para plantas con poco personal formado en técnicas de mantenimiento predictivo, operaciones con sedes alejadas de las instalaciones centrales y fabricantes de equipos originales que deseen ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido.

Con los servicios de mantenimiento electrónico de SKF, usted puede ver los datos más recientes de monitorización de estado de sus instalaciones y compartir esos datos con otros analistas, gestores, ingenieros o consultores remotos preseleccionados. Además, puede ver datos relevantes en cualquier momento desde dentro o fuera de su planta, consiguiendo así una flexibilidad adicional para aumentar la eficiencia de los activos y reducir los costes de mantenimiento.

SKF puede gestionar todo el programa de monitorización remota por usted o crear la infraestructura necesaria como parte de un proyecto llave en mano, para que su compañía se gestione sola.
SKF logo