Acoplamientos

Montaje rápido y simplificado de alta precisión

El acoplamiento hidráulico SKF OKCK se monta de forma rápida y sencilla, utilizando solamente la potencia del aceite. No hay necesidad de recurrir a llaves neumáticas ruidosas y vibrantes.
Montaje y desmontaje hasta cuatro veces más rápido en comparación con los acoplamientos mecánicos. Tanto el tiempo de montaje como el de desmontaje en fábrica se reducen a media hora. Lo mismo sucede con el montaje in situ.
Es más, la precisión es mayor que con los acoplamientos mecánicos. El acoplamiento ha sido diseñado para crear una alta presión controlada contra los ejes sin necesidad de recurrir a herramientas permanentes.

Pernos Supergrip

Los pernos Supergrip de SKF representan un salto cualitativo en la mejora de la tecnología de unión de acoplamientos con brida giratorios.
Son mucho más rápidos y fáciles de instalar y desinstalar que los sistemas de pernos tradicionales, por lo que reducen el coste de mantenimiento y las paradas no planificadas.
Al conectar sus acoplamientos con pernos Supergrip, no existen dudas acerca del tiempo que durará la parada para retirar los pernos. No debe preocuparse de si los pernos se han atascado o enganchado en los agujeros. Sabe que, una vez que se haya liberado la presión de tensión y expansión, cada uno de los pernos se deslizará hacia fuera con la misma facilidad con la que entró.
SKF logo