Ejes del inducido de la amoladora

Extremo del ventilador

El rodamiento deberá soportar una combinación de altas velocidades, altas temperaturas, cargas elevadas y un entorno polvoriento.

La solución de SKF es un rodamiento rígido de una hilera de bolas equipado con obturaciones rozantes de caucho ligeras o placas de protección metálicas (la elección depende de las condiciones de funcionamiento). Para garantizar un buen rendimiento se utilizan jaulas poliméricas con una buena elasticidad, que sean menos sensibles a una lubricación deficiente. Para mejorar el rendimiento, se utilizan grasa especiales capaces de soportar altas velocidades y que ofrecen pocos escapes de grasa.

Extremo del conmutador

El rodamiento deberá soportar altas velocidades, altas temperaturas y un entorno polvoriento.

La solución de SKF es un rodamiento rígido de una hilera de bolas equipado con obturaciones rozantes de caucho ligeras que garantizan una buena resistencia al polvo y una capacidad para altas velocidades. Para garantizar un buen rendimiento se utilizan jaulas poliméricas con una buena elasticidad, que sean menos sensibles a una lubricación deficiente. Para mejorar el rendimiento, se utilizan grasa especiales capaces de soportar altas velocidades y que ofrecen pocos escapes de grasa.

SKF logo