Formación sobre mantenimiento de precisión

SKF ofrece un amplio abanico de oportunidades de formación a sus clientes: desde altos directivos y operaciones hasta personal de mantenimiento. Las sedes varían desde la formación impartida en las instalaciones del cliente o sedes regionales hasta las sesiones prácticas en las Fábricas de Soluciones SKF.

Instituto de Mantenimiento de la Fiabilidad SKF

El Instituto de Mantenimiento de la Fiabilidad SKF ofrece una gama completa de cursos de formación diseñados para ayudar a las plantas a eliminar los problemas de la maquinaria y conseguir la máxima fiabilidad y productividad. El diseño de la cartera de cursos gira en torno al proceso de Optimización de la Eficiencia de los Activos (AEO) y ha sido creado para permitir a los participantes adquirir conocimientos y experiencia a través de una trayectoria de desarrollo estructurada. Las categorías de los cursos incluyen formación de nivel introductorio, intermedio y avanzado. 

Los cursos introductorios, considerados requisitos previos para los cursos presenciales más avanzados, familiarizan a los alumnos con los términos básicos y ofrecen una formación básica sobre temas como rodamientos, lubricación, termografía, etc. Estos cursos son de autoaprendizaje y se siguen en las instalaciones propias del cliente mediante los módulos del Instituto de Mantenimiento de la Fiabilidad a través de la web de SKF y la formación interactiva con medios informáticos conocida como Herramientas de Autoaprendizaje de SKF. Los módulos de formación virtual a través de Internet del RMI se encuentran disponibles permanentemente en Internet en SKF @ptitude Exchange.
SKF logo