Rodamientos de rodillos cilíndricos

Imagen de rodamientos de rodillos cilíndricos
Imagen de jaula de rodamientos de rodillos cilíndricos
Imagen recordada de jaula de rodamientos de rodillos cilíndricos

Rodamientos de rodillos cilíndricos específicos para los motores de karts

Debido a su diseño, la capacidad de carga se ha incrementado en más del 200% con respecto al rodamiento rígido de bolas actual. Como consecuencia, la vida útil y el intervalo de reacondicionamiento aumentarán en más del doble. La rigidez del sistema también se incrementará, así como todas estas características de potencia y par del motor.

Dimensiones de montaje

Este rodamiento se ha diseñado para equipar los principales motores del mundo. Si el principal rodamiento tiene unas dimensiones totales de 25x52x15 mm, se podrá reemplazar fácilmente mediante esta versión de alto rendimiento. No es necesario que realice ninguna modificación en el motor. Antes de realizar el pedido, consulte las tolerancias de cigüeñal. Si utiliza un eje de 25 -0,010/-0,020 mm, dispondrá de las condiciones ideales para montar este nuevo rodamiento de apoyo del cigüeñal.

Juego específico

El intervalo de juego radial sin montar del rodamiento se ha definido con vistas a conseguir un rendimiento del motor constante y preciso.

Diseño del anillo interior

El anillo interior se ha diseñado teniendo en cuenta las condiciones de aplicación generales y la desalineación del eje en la posición del rodamiento. Debido al diseño del camino de rodadura del anillo interno y el anillo lateral independiente, podemos garantizar una excelente resistencia a las vibraciones y la desalineación del eje. Esto aumentará la fiabilidad, incluso en las condiciones de trabajo más severas.
SKF logo