Transmisión

Transmisión
En los diseños de las cajas de engranajes hay una gran necesidad de innovación y desarrollo continuo. SKF participa en estos desarrollos y seguirá contribuyendo con soluciones innovadoras. Podemos ayudarle a:
  • Reducir la fricción
    El éxito futuro del diseño y funcionamiento de las transmisiones depende de su capacidad de proporcionar a los clientes productos y soluciones energéticamente eficientes. Para ello, tendrá que escoger un proveedor que comparta su compromiso, entre otras cosas, con la reducción de la ficción. Una menor fricción implica temperaturas de funcionamiento más bajas, un envejecimiento menor del lubricante y, por tanto, la posibilidad de lograr mayores velocidades nominales y un par más elevado. Combinando nuestros conocimientos de ingeniería en materia de rodamientos, obturaciones y lubricación, podemos ayudarle con la velocidad nominal, la selección de materiales, la lubricación, además de diseñar sistemas de baja fricción y más compactos.
  • Reducir el coste total
    Como en la mayoría de negocios, la reducción del coste total es una de las principales preocupaciones. Para sus clientes, el coste de adquisición es un factor a tener en cuenta, pero el coste operativo por kilómetro es aún más importante. SKF ofrece productos que se amortizan antes gracias a una vida útil más larga, menor necesidad de mantenimiento e intervalos de mantenimiento más largos. Nuestras competencias técnicas nos permiten reducir el tamaño de los rodamientos, disminuyendo así el peso. Esto reduce costes y aumenta la potencia/par en las transmisiones al tiempo que se mantienen las mismas dimensiones.

Soluciones

SKF logo