Rodamientos de rodillos cónicos SKF

Rodamiento de rodillos cónicos SKF
SKF ofrece una gran variedad de rodamientos de rodillos cónicos en respuesta a las demandas de los clientes y los requisitos de cada aplicación.

Los rodamientos de rodillos cónicos de SKF ofrecen el máximo rendimiento y vida útil, y tienen el reconocimiento de clientes de muchos años que exigen un buen rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones. En los catálogos de rodamientos, uno puede esperar que las capacidades de carga básicas expresen el rendimiento relativo del producto. Sin embargo, los especialistas saben que solo responden a una normativa ISO actual y que simplemente reflejan las dimensiones físicas de los rodamientos. En la realidad, el rendimiento de un rodamiento depende en gran medida de su geometría interna específica, su acabado superficial, la optimización de su diseño y de una fabricación precisa, datos que no se incluye en la normativa y varía de un fabricante a otro.

No crea sin más lo que digamos sobre la eficacia de estos rodamientos. Descubra usted mismo la diferencia en cuanto a su vida útil.
SKF logo