SKF lanza el manual técnico actualizado para motores eléctricos y generadores en la feria Hannover Messe

2013 abril 08, 08:00 CEST

Gotemburgo, 7 de abril de 2013: SKF anunció hoy el lanzamiento del nuevo manual técnico actualizado titulado: ‘Rodamientos y obturaciones en motores eléctricos y generadores', especialmente útil para diseñadores de maquinaria industrial y para usuarios finales.
Se trata de la primera actualización desde el lanzamiento de SKF del manual original, en agosto de 2008. Esta edición incluye un nuevo capítulo, "Obturaciones en máquinas eléctricas", así como información técnica sobre las soluciones SKF para los sistemas de rodamientos, lubricación, daños de rodamientos, rodamientos en máquinas eléctricas, montaje y desmontaje de rodamientos, pruebas en motores, y tolerancias y ajustes.

Este manual ofrece la información necesaria para optimizar una gran variedad de disposiciones de rodamientos, muy útil para los diseñadores de motores industriales eléctricos y generadores. Para los especialistas de diversos sectores industriales que utilizan máquinas eléctricas, el manual incluye recomendaciones sobre cómo maximizar la vida útil de los rodamientos mediante un montaje, mantenimiento y lubricación adecuados.

Las recomendaciones y el contenido de este manual están basados en la experiencia adquirida por SKF durante décadas de estrecha colaboración con fabricantes y usuarios de máquinas eléctricas alrededor del mundo. Esta experiencia, junto con las aportaciones de nuestros clientes, tiene una fuerte influencia en el desarrollo de productos dentro de SKF, que se traduce en el lanzamiento de nuevos productos y variantes de productos.

Visite el stand B12 de SKF en el pabellón 22 de la feria Hannover Messe para ver la exposición de SKF sobre motores eléctricos y solicite su copia en PDF del manual actualizado.

Aktiebolaget SKF
(publ)

Para más información, contacte con:
Nia Kihlström, Comunicación del Grupo SKF, +46 31-337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com
Colin Roberts, Comunicación del Grupo SKF, +31 30 6075608; +31 653 944 111; colin.roberts@skf.com


SKF es un proveedor líder mundial de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios entre los que se incluyen la asistencia técnica, los servicios de mantenimiento y fiabilidad, el asesoramiento en el campo de la ingeniería y la formación. SKF cuenta con una representación en más de 130 países y 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2012 ascendieron a 64.757 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46.775. www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.


Descargar kit de prensa

Kit de prensa (26.7 KB)

SKF logo