Las nuevas columnas telescópicas SKF ofrecen una solución de uso inmediato para equipos oftalmológicos y pediátricos

Incubadora
Incubadora
Equipos oftalmológicos
Equipos oftalmológicos
Columna telescópica CPMA-CPMB
Columna telescópica CPMA-CPMB
Columna telescópica CPMA-CPMB, invertida
Columna telescópica CPMA-CPMB, invertida

2013 abril 16, 14:00 CEST

SKF anuncia las nuevas series CPMA y CPMB de columnas telescópicas para equipos oftalmológicos y pediátricos, una solución de elevación completa y optimizada para equipos médicos como sillones y mesas oftalmológicas e incubadoras que ofrecen mayor flexibilidad para la integración en el diseño de fabricantes de equipos originales. Las nuevas soluciones CPMA y CPMB cumplen los requisitos de rendimiento y normativos de la industria médica. También mejora las ventajas competitivas de los fabricantes de equipos originales gracias a una mayor rentabilidad. La serie CPMA/CPMB ofrece una solución completa que cumple con las normas IEC/UL. Las características incluyen un suministro eléctrico universal para uso global, inicio/parada de movimiento suave que permite una elevación silenciosa, dimensión reducida en estado retraído y mayor recorrido para una mayor accesibilidad, así como una amplia versatilidad de diseño general. La reducción del ruido y la vibración aporta mayor comodidad, tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios.

 

”Las columnas telescópicas SKF hacen que los fabricantes de equipos médicos puedan asumir la creciente demanda de equipos oftalmológicos y de incubadoras que incluyan movimientos precisos y ergonómicos, y que aporten una mayor funcionalidad,” afirma Andreas Druegemoeller, Director Global de SKF Industria Médica.

 

Las columnas telescópicas CPMA y CPMB de SKF son unidades compactas de dos secciones, con la capacidad de combinar diversas funciones de rendimiento, como posibilitar la colocación variable del motor y de los conductos interiores y exteriores.También ofrecen una gran capacidad de carga de hasta 2.000 N de carga directa y hasta 250 Nm en carga excéntrica, además de un beneficio excepcional: un suministro eléctrico universal integrado con un cable extensible que es compatible con prácticamente cualquier tensión, frecuencia y tipo de enchufe de todo el mundo.

 

La toma a tierra que incluye el cable de corriente, para dispositivos de accionamiento o LAN, amplía las posibilidades de diseño del producto y, por lo tanto, de diferenciación. El reducido consumo en espera, inferior a 1 W, minimiza el consumo eléctrico.

Además, se puede seleccionar la posición del conducto exterior, del motor, del conector y de la toma de corriente del producto. Y no sólo eso, accesorios como los cajetines pueden conectarse en múltiples salidas, tomas y enchufes de dispositivos de accionamiento. Todas estas opciones permiten al cliente configurar una solución a medida que mejora tanto la accesibilidad del profesional como la comodidad de los pacientes.

 

Aktiebolaget SKF

(publ)


Para obtener más información, contacte con:

Nia Kihlström, Comunicación del Grupo SKF, +46 31-337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

Colin Roberts, Comunicación del Grupo SKF, +31 30 6075608; +31 653 944 111; colin.roberts@skf.com



SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen la asistencia técnica, los servicios de mantenimiento y fiabilidad, el asesoramiento en el campo de la ingeniería y la formación. SKF cuenta con representación en más de 130 países y 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2012 ascendieron a 64.757 millones de SEK, y el número de empleados fue de 46.775. www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (23.8 KB)

SKF logo