La Gestión del Ciclo de Vida de SKF facilita el crecimiento de los clientes del sector naval

  • Artículo
    Ingenieros de mantenimiento de SKF mecanizan in situ de la cara de una brida.
    Ingenieros de mantenimiento de SKF mecanizan in situ de la cara de una brida.

    2013 junio 25, 10:00 CEST

    La Gestión del Ciclo de Vida de SKF facilita el crecimiento de los clientes del sector naval

    Gotemburgo, Suecia, 25 de junio de 2013: SKF ha conseguido nuevos pedidos por valor de más de 30 millones de coronas suecas del sector naval. Demuestran el amplio espectro de servicios que incluye el enfoque de gestión del ciclo de vida de SKF. La gama de componentes que SKF fabrica para sus clientes del sector naval es diversa, basándose en el conocimiento de sus cinco pilares: rodamientos, obturaciones, sistemas de lubricación, mecatrónica y servicios.

    Vartan Vartanian, Presidente de SKF Industrial Market, Ventas y Servicios Regionales, comenta: “nuestra reputación como socio de conocimientos fiable en el sector naval está creciendo cada vez con más fuerza. Ahora nos encontramos en una posición en la que podemos ofrecer valor añadido para nuestros clientes del sector naval en todas las fases del ciclo de vida de su maquinaria: desde las especificaciones al diseño y desarrollo; fabricación y pruebas; instalación y puesta a punto; funcionamiento y monitorización; hasta el mantenimiento y la reparación. Nos basamos en nuestras fortalezas para lograr más oportunidades de negocio y ofrecer más servicios directos a los usuarios finales de la industria naval.”

    Uno de los pedidos que SKF acaba de lograr es para rodamientos y una solución de lubricación para una empresa especializada en ingeniería naval. En las fases de especificación y diseño del ciclo de vida de los activos, SKF está ofreciendo ahora una corona de orientación con un diseño personalizado a un cliente de Singapur, que aumentará sustancialmente el tiempo medio entre fallos.

    Una vez que la maquinaria esté en funcionamiento, SKF ofrece soluciones para minimizar las paradas y maximizar la productividad. Lo consigue en parte proporcionando productos y servicios para la monitorización de estado y, recientemente, ha obtenido varios pedidos para estas soluciones del sector naval.

    Además de productos y soluciones, SKF también ofrece programas de formación. Acaba de recibir un pedido de un destacado astillero portugués, para ofrecer un programa de formación estructurado sobre la tecnología de los rodamientos a su personal de mantenimiento.

    Aktiebolaget SKF
    (publ)

    Para obtener más información, contacte con:
    Media Hotline (teléfono de contacto para los medios): +46 31 337 2400
    Relaciones con la prensa: Rebecca Janzon, +46 31-337 3880; +46 727-173 880; rebecca.janzon@skf.com
    Relaciones con los inversores: Marita Björk, +46 31-337 1994; +46 705-181 994; marita.bjork@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen la asistencia técnica, los servicios de mantenimiento y fiabilidad, el asesoramiento en el campo de la ingeniería y la formación. SKF cuenta con una representación en más de 130 países y 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2012 ascendieron a 64.757 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46.775. www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (2.1 MB)

SKF logo