La columna telescópica de SKF ayuda a los fabricantes de equipos originales de dispositivos médicos a incrementar sus ventas

  • Artículo
    Columna telescópica CPMT de SKF
    Columna telescópica CPMT de SKF

    2014 marzo 05, 09:00 CET

    Gotemburgo, Suecia, 5 de marzo de 2014: SKF ha lanzado una columna telescópica para el movimiento de equipos de procedimientos médicos que permite a los fabricantes de equipos originales ofrecer una mayor capacidad de carga y velocidad en sillas y mesas quirúrgicas, en comparación con modelos anteriores. La columna telescópica de SKF de la serie CPMT permite que los clientes que son fabricantes de equipos originales aumenten sus ventas mediante la provisión de equipos que cumplen con las exigencias del mercado e incrementen el flujo de pacientes en centros de salud muy concurridos.

    La columna telescópica de SKF de la serie CPMT tiene tres secciones que proporcionan una longitud de retracción baja (320 mm) y capacidades de recorrido mayores que modelos anteriores. En las sillas quirúrgicas, la altura baja permite que los pacientes puedan sentarse más fácilmente, sin afectar la altura extendida total para procedimientos clínicos. Las altas velocidades de posicionamiento (de hasta 34 mm/s) ofrecen un servicio más rápido que favorece la eficiencia médica. Entre los principales beneficios se incluye una alta capacidad de carga, que es particularmente beneficiosa para fabricantes de mesas quirúrgicas. Además, esta columna ofrece a los diseñadores de equipos originales una completa gama de funciones de flexibilidad, como una opción de configuración para una capacidad de carga descentrada alta que sirve para proveer gran rigidez, y roscas ajustables en la superficie exterior para más opciones de ajuste.

    “En la actualidad, las clínicas deben contener los crecientes costos de atención sanitaria mediante un tratamiento más rápido del paciente y esto es posible con nuestra nueva columna telescópica. Las columnas telescópicas permiten que los fabricantes de equipos médicos satisfagan las tendencias del mercado que se orienta hacia una población con mayor obesidad, lo cual exige mesas y sillas con mayor capacidad de carga y de más fácil acceso. Esta necesidad, que cuenta con un creciente apoyo legislativo, exige funciones de elevación en los equipos con intervalos de rendimiento extendidos”, afirma Andreas Druegemoeller, director de Industria Mundial de Productos Médicos y Sanitarios de SKF. 

    La columna telescópica de SKF brinda ventaja competitiva a los fabricantes de equipos originales al ofrecer una mayor capacidad de carga y velocidad de elevación con un componente que prácticamente no requiere mantenimiento durante su ciclo de vida.


    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Relaciones con la prensa: Nia Kihlström, +46 31-337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.401. www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.


  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.7 MB)

SKF logo